Cómo encontrar una amiga con derechos en Madrid

Madrid es la ciudad de las grandes oportunidades, pero también de las amistades con derecho, porque está llena de chicas liberales, que tienen muy pocos problemas para tener sexo sin ataduras.

¿Cómo encontrar mujeres con las que acostarse en Madrid?

Encontrar mujeres traviesas para follar gratis en Madrid es realmente muy, muy fácil: de hecho, esta ciudad está llena de lugares donde puedes ir por un trago o aperitivo (en el buffet puedes intercambiar las primeras miradas y puedes conversar) en los gimnasios (las madrileñas se encargan de cuidar su apariencia física), pero también en las discotecas y en los supermercados.

Una pareja de amigos con derechos

Estos últimos lugares pueden parecer aburridos, pero no es el caso, porque muchas mujeres se preparan para ir de compras, esperando encontrar a alguien interesante, así que puedes intentar cada vez que necesites abastecer tu despensa.

Los más tímidos pueden recurrir a los sitios web y Apps para encuentros sexuales, donde el registro es totalmente gratuito y se pueden consultar miles de perfiles de mujeres madrileñas, sólo hay que insertar la geolocalización y el juego está hecho.

A partir de ahora ya no hay excusas: aunque la vida de Madrid sea agitada, gracias a estas ayudas informáticas es posible hacer nuevas amistades muy interesantes e intrigantes; de hecho, pocos mensajes son suficientes para organizar un verdadero encuentro y divertirse como si no hubiera un mañana.

¿Cómo comportarse durante los encuentros sexuales?

Los encuentros sexuales, incluso ocasionales, requieren un código de conducta para evitar situaciones desagradables.

Nunca cree falsas expectativas para las mujeres que conozca. Si sólo quieres sexo, debes evitar actuar como una pareja fija con llamadas telefónicas regulares, regalos o promesas de relaciones a largo plazo.

Las mujeres pueden enamorarse y, con un cambio de actitud, pueden (con razón) enojarse y ser muy vengativas (recuerde que una mujer enojada y decepcionada es peor que las plagas de Egipto).

Siempre usa condones para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, ya que algunas mujeres tratan de quedar embarazadas para retenerte, método viejo, pero siempre actual para atar a un hombre.

Por lo tanto, es mejor ser más inteligente que ellas comprando condones y recogiéndolos sólo cuando sea necesario (algunas también tienen la enfermiza idea de perfóralos en secreto para lograr su objetivo).

Si estás en una relación estable, es muy desaconsejable acostarse con mujeres de tu zona o, peor aún, con conocidas, ya que el riesgo de ser atrapado es muy alto y se puede desencadenar una verdadera confusión.

Una pareja de amigos con derechos

Incluso si son tomados por el ímpetu de la pasión, evita tomar fotos y videos picantes, ya que pueden convertirse en una herramienta muy poderosa de represalia y pueden ser mostradas a tus parejas y esposas.

Evita las presentaciones oficiales a amigos y familiares, tanto para evitar falsas esperanzas para las mujeres casuales como para evitar los aburridos interrogatorios.

Siempre brinda y exige respeto: si te encuentras con una mujer grosera, es mejor cortar la amistad con derechos y buscar a otra mujer.

Experimenta la amistad con derechos de la manera más casual posible: son encuentros sexuales y las inhibiciones son sólo una molestia.

Antes de comenzar la amistad con beneficios, es bueno hablar abiertamente sobre tus gustos sexuales para ver si pueden tener química en la cama.

Si es posible, trata de entender qué está buscando la mujer con la que te gustaría tener relaciones sexuales: si quiere establecerse de por vida, es mejor que conozcas sus intenciones de inmediato; Recuerda que la amistad con derechos no significa convertirse en el mayordomo de una mujer: evita ir a su casa en medio de la noche sólo para satisfacer sus deseos repentinos de lujuria.

La amistad con los beneficios no es para todos

Aunque este fenómeno se está extendiendo como un incendio, definitivamente no es para todos.

Es mejor evitarlo si eres celoso o muy sentimental, si necesitas amor o si te sientes solo, porque en un vínculo así es muy fácil enamorarse y quedar devastado.

Si te enamoras y tus sentimientos no son recíprocos, es mejor seguir adelante con tu vida sin la otra persona a tu lado.