¿Cómo conquistar a una Cougar?

Es la mujer a la que le gusta divertirse con hombres mucho más jóvenes que ella: las Cougar son en realidad mujeres con grandes ganas de divertirse, con edades comprendidas entre los 40 y los 50 años, que ya son madres de uno o más hijos, pero que, a pesar de todo, siguen teniendo un aspecto físico sexualmente deseable.

De esto, quizás hay que agradecer mucho al cirujano estético, pero no importa, las Cougar son ahora muy numerosas en España y para encontrarlas hay que inscribirse en las comunidades online de encuentros o en los sitios web de anuncios de mujeres maduras.

Una mujer cougar teniendo sexo

Pero más allá de la edad, ¿cómo puedes ganarte a una mujer Cougar? ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir un hombre para atraer la atención de una mujer así? Como una mujer Cougar no es, como a menudo se cree, una mujer fácil que se acuesta con el primer chico guapo que conoce, una mujer Cougar es muy pretenciosa e inteligente y, por lo tanto, no es fácil ganársela.

Decidimos, por lo tanto, reunir algunas sugerencias para facilitar la tarea a los aspirantes a toy-boys, es decir, a los chicos que quieren tener una relación con mujeres maduras. La mujer Cougar busca chicos, pero no sólo jóvenes: el juguete perfecto debe ser joven y sobre todo debe serlo en todas las ocasiones, excepto en la cama, donde por el contrario la mujer Cougar quiere sentirse como una chiquilla.

El toy-boy perfecto debe ser esencialmente bien dotado, ser bueno en la cama, disfrutar del sexo y sobre todo ser muy creativo: a la mujer Cougar le encantan las sorpresas y, sobre todo, la pasión y vitalidad. Si no eres un usuario habitual de Internet y no estás familiarizado con los sitios de citas, deberías ir a lugares como bares, pubs, restaurantes y discotecas, ya que a la mujer madura le encanta “cazar” en estos lugares. Para impresionar, en la primera cita tienes que presentarte con ramos de rosas o chocolates; aunque, de hecho, te encanta la seducción, la Cougar sigue siendo substancialmente romántica y, con estos dones, seguro que la puedes impresionar.

Una mujer cougar en su cama

La verdadera mujer Cougar debe pensar en sí misma como la que tiene las riendas del juego, aunque no lo sea, entonces el toy-boy perfecto es el que es obediente y sumiso cuando decide algo. El chico que quiere conquistar a una mujer madura debe ser una presa fácil cuando se da cuenta de su interés, pero siempre debe tener un azote en la mano para domarla.

Decíamos que el toy-boy ideal siempre debe ser creativo y no sólo en la cama: siempre debe saber cómo organizar cosas nuevas para que las mujeres se sientan animadas. Es necesario entender que la mujer Cougar, quizás después de años de matrimonio que la ha borrado, quiere vivir profundamente y ser siempre cómplice de situaciones pasionales y tentadoras.

La mujer Cougar a menudo quiere mostrar su presa en público, por lo que los jóvenes tendrán que prepararse para acompañarla a fiestas, eventos, inauguraciones y exposiciones. La ropa es esencial para un toy-boy, que siempre debe mostrar su edad; por lo tanto, siempre es necesario adoptar un enfoque sencillo y, sobre todo, no formal.

En última instancia, el toy-boy debe tener confianza en sus propios medios, debe hacer que la mujer madura se sienta importante y sexualmente atractiva, no debe ser predecible y debe concretar sus sueños.