Aplicaciones y sitios para ligar

Hoy en día, hay muchas aplicaciones en el mercado, incluso gratuitas, que nos permiten entrar en contacto con otras personas, antes desconocidas.

Esta es una gran manera de ligar, y no necesitamos nada más que un smartphone conectado a internet para usar aplicaciones y sitios de citas para encontrar una pareja. ¿Pero cómo funcionan?

Algunas aplicaciones, como Tinder, utilizan la señal del GPS para localizar tu ubicación y avisarte de gente interesante que esté cerca.

En este punto puedes descartar a quien no te gusta, o enviar un corazoncito para señalar que la persona es de tu agrado, si ella, que no sabe inmediatamente que ha sido incluida entre tus preferencias, volverá enviándote el corazón también, puedes enviarle un mensaje para que interactúe primero virtualmente y luego se conozcan físicamente.

Un smartphone con App para ligar

Otras aplicaciones, como la conocida Happn, pueden darte acceso al perfil de las personas que has conocido, incluso si acabas de cruzarlas, y darte la oportunidad de contactar con ellas después. También contiene un “historiador” que le mostrará cuántas veces se han cruzado por casualidad, tal vez ignorándose mutuamente, y será una gran manera de iniciar una conversación sobre los lugares a los que prefieren ir.

Lovoo, por otro lado, funciona más o menos como Tinder, pero además de mostrarte las fotos, te dará la oportunidad de ver de inmediato lo que le interesa a la gente que te rodea, y puedes atraerlos enviándoles un beso virtual en lugar de un corazoncito.

El mundialmente famoso sitio web Meetic también ha creado una aplicación que te catapulta a su mundo, compuesto por millones de suscriptores, fácil de conocer a través de una interfaz muy sencilla y cómoda.

Y al igual que él, Badoo, con sus 180 millones de suscriptores en todo el mundo, ha puesto a disposición una aplicación para smartphone en dos versiones; una completamente gratuita y otra de pago que le permitirá aparecer con prioridad en los resultados de búsqueda y ver quién está interesado en tu perfil.

Si tu orientación sexual no es heterosexual, puedes beneficiarte de dos aplicaciones creadas especialmente para ti: Grindr para hombres y Brenda, para mujeres, que quieren conocer gente con los mismos gustos que ellos.

En conclusión, como puedes ver, en este momento, tienes un montón de aplicaciones, incluso las que no se mencionan en esta pequeña lista, para ayudarte a conocer a diferentes personas todo el tiempo, y a ligar con chicas sin límites.

Ahora sólo tienes que evaluar las diferentes propuestas que te ofrece Internet y el mundo de las aplicaciones para smartphones, eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades, o que puedas considerar más cómoda y funcional.